FANDOM

Kevin Kiley, Jr.
Alexriley 2 full
Estadísticas
Nombres artísticos Alex Riley

Carson Oakley  Kevin Kiley

Altura 6 pies 3 pulgadas (1,91 m)
Peso 240 lbs (110 kg)
Nacimiento 28 de abril 1981 (31 años)
  Fairfax Station, Virginia
Residencia Tampa, Florida
Anunciado George Town, Virginia
Entrenado por FCW Staff
Debut 30 de octubre de 2007

 Kevin Kiley (28 de abril de 1981) es un luchador profesional estadounidense, conocido por el nombre de Alex Riley, trabajando en la WWE. Entre sus logros destacan su reinado como Campeón de Peso Pesado de Florida de la FCW . 

Florida Championship Wrestling (2007-2010)Editar

En 2007, Kiley firmo un contrato con la World Wrestling Entertainment (WWE) y fue asignado a su territorio de desarrollo, la Florida Championship Wrestling (FCW). Empezó peleando bajo el nombre de Kevin Kiley, pero en 2008 cambió su nombre a Carson Oakley. Se alió con Scotty Goldman y consiguió una oportunidad por el Campeonato en Parejas de Florida de la FCW contra The Hart Dynasty (TJ Wilson & DH Smith), pero fueron derrotados. A finales de 2008, cambió su nombre a Alex Riley, con un nuevo gimmick de estudiante universitario, asignándose a Courtney Taylor como su manager. En agosto de 2008, perdió en un combate contra Tyler Reks y Johnny Curtis por el Campeonato Peso Pesado de Florida de la FCW de Reks. El 18 de marzo del 2010 obtuvo el Campeonato de Florida Peso Pesado de la FCW al derrotar a Justin Angel, lucha en la que también participaba Wade Barrett. El 22 de julio de 2010 fue derrotado por Mason Ryan, en una lucha en la que también participaba Johnny Curtis, perdiendo el título.  

2010-presenteEditar

El 1 de junio durante la final de la primera temporada de NXT, se anunció que sería un luchador de la segunda temporada de NXT con su mentor The Miz. Debutó como heel derrotando a Kaval. Tuvo un gran apoyo de su Pro. En la final de NXT derrotó a Michael McGillicuty y a Kaval, poco después fue eliminado quedando en tercer lugar. Luego junto a los demás Rookies atacaron a Kaval. A pesar de haber perdido, fue pasado a la marca RAW, ayudando a The Miz en su feudo con Daniel Bryan, convirtiéndose en su ayudante personal. Perdió ante Bryan en su debut luchístico en la marca. Sin embargo, la mayor parte del tiempo acompañó a The Miz en sus luchas, ayudándole en sus luchas. También perdió ante Ezekiel Jackson en las clasificatorias de King of the Ring. En Royal Rumble participó en el Royal Rumble Match, pero fue eliminado por John Cena y Kofi Kingston. Luego volvió al ring y junto con The Miz eliminaron a Cena. Después en el RAW del 28 de febrero luchó contra Cena en un Steel Cage Match donde si perdía no sería más ayudante personal de The Miz, en la cual perdio siendo despedido como ayudante de The Miz. Sin embargo el 14 de marzo entró a ayudarlo en su combate contra The Great Khali provocando la descalificación de The Miz. El 26 de abril fue cambiado de la marca RAW a la marca Smackdown! por el Draft Suplementario, pero siguió apareciendo en RAW como asesor de Miz. En Over the Limit se enfrentó junto a Miz a Cena en un I Quit Match, ya que era un combate sin descalificación. Durante la lucha, Riley usó una grabadora con la voz de Cena diciendo "I Quit", pero el árbitro reinició la lucha. Tras esto, The Miz se rindió con un STF. La noche siguiente, Miz le echó la culpa a Riley de no ganar el título, por lo que despidió a Riley y luego éste atacó a Miz, cambiando Riley a face. Tras su feudo con The Miz, Riley fue movido al roster de RAW. Luego se pactó una lucha entre ellos en Capitol Punishment, la cual ganó Riley. En Money in the Bank, participó en el RAW Money in the Bank Ladder match, pero fue derrotado por Alberto Del Rio. El 18 de julio en una edicion de Monday Night RAW participó en un torneo por el Campeonato de la WWE pero no logro pasar de la primera ronda ya que The Miz le derrotó, asi terminando el feudo. El 1 de agosto, en RAW comenzó un feudo con Dolph Ziggler tras interrumpir su discurso y decir que Ziggler solo ha ganado campeonatos con ayuda de Vickie Guerrero. Luego retó a Ziggler en SummerSlam por el Campeonato de los Estados Unidos en un Dark Match, pero fue derrotado. En Night of Champions se enfrentó a Ziggler, Jack Swagger y John Morrison por el Campeonato de los Estados Unidos donde no pudo ganar saliendo Ziggler vencedor. Despues la empresa lo dejo sin storyline y unicamente lucha en Superstars y NXT. Regreso en Royal Rumble 2012 entrando segundo, pero fue eliminado por The Miz. Después, fue utilizado de jobber contra luchadores como Brodus Clay, Lord Tensai o Hunico, contra este en el dark match de Elimination Chamber.En Over The Limit participó en la People Power Battle Royal, pero no logró ganar el combate, tiempo después en No Way Out ayudo a John Cena en su combate contra Big Show. En la edición de Monday Night RAW del 6 de Agosto venció a Dolph Ziggler gracias a una distracción por parte de Chris Jericho.  

  • Hit the Showers (2007-presente)
  • The Final Score (2011-presente)

LogrosEditar

  • FCW Florida Heavyweight Championship (1 vez)