FANDOM

Bige headshot 20141210

El 5 enero de 2015 comenzaron una nueva rivalidad con Cesaro y Tyson Kidd, después de que estos les atacaran durante un combate contra Adam Rose. En Royal Rumble junto con Kofi Kingston fueron derrotados por Cesaro y Tyson Kidd. Además, en ese mismo evento participó en el Royal Rumble Match entrando como numero #20 y siendo eliminado porRusev. El 19 de febrero en Smackdown Big E y Xavier Woods fueron derrotados por The Ascension. En WrestleMania 31junto con Kofi Kingston se enfrentaron a The Usos, Los Matadores y Tyson Kidd & Cesaro por los Campeonatos en Parejas de la WWE, pero ganaron estos últimos. En ese mismo evento participo en el Battle Royal en memoria a Andre The Giant, pero fue eliminado por The Big Show. El 7 de abril de en Raw, cambio a heel junto con Kofi Kingston y Xavier Woods cuando Kingston pateo a Kalisto, sin el estar en la lucha. En Extreme Rules The New Day derrotaron a Cesaro & Tyson Kidd ganando los WWE Tag Team Championship. En WWE Payback The New Day (Big E & Kofi Kingston) (conXavier Woods) derrotaron a Tyson Kidd & Cesaro (con Natalya) en un 2-out-of-3 Falls Match y retuvieron los Campeonatos en Parejas de la WWE. El 31 de mayo en Elimination Chamber Kofi Kingston y Big E retuvieron los títulos de nuevo ante derrotó a The Lucha Dragons, Tyson Kidd & Cesaro (con Natalya), The Prime Time Players, The Ascension y Los Matadores (Diego & Fernando) (con El Torito) en un Elimination Chamber Match y retuvo el Campeonato en Parejas de la WWE. El 14 de junio en Money In The Bank, Big E y Xavier Woods perdieron los Campeonatos por Parejas frente a The Prime Time Players, continuando su feudo. El 25 de junio en SmackDown junto con Bo Dallas fueron derrotados por The Prime Time Players y The Lucha Dragons. El 4 de julio, en The Beast In The East Brock Lesnar derrotó a Kofi Kingston, después de la lucha, Big E y Xavier Woods acudieron a ayudar a Kofi Kingston, pero ambos recibieron un F-5 de Brock Lesnar. En la tercera edición de Battleground, él y Kofi Kinsgton intentaron recuperar los campeonatos contra los Prime Time Players, pero fracasaron al ser derrotado Big E por el Clash of Titus de Titus O'Neil. Sin embargo, el 23 de agosto enSummerSlam derrotaron a The Prime Time Players (c) (Titus O'Neil & Darren Young), The Lucha Dragons, (Kalisto & Sin Cara) y a Los Matadores (Diego & Fernando) (con El Torito) y ganaron los Campeonatos en Parejas de la WWE por segunda vez en su carrera. Al día siguiente en Raw junto con Kingston derrotaron a The Lucha Dragons, tras la lucha fueron atacados por The Dudleys (D-Von Dudley y Bubba Ray Dudley).