FANDOM

16g9wl3
Estadísticas
Nombres del anillo The Brian Kendrick Brian Kendrick

Leonardo Spanky

Altura 5 pies y 8 pulgadas (1,73 m)
Peso 184 libras (83 kg)
Nacimiento 29 de mayo 1979 (33 años)
Fairfax, Virginia
Residencia Orlando, Florida
Anunciada Venice, California
Entrenado por Shawn Michaels

Tracy Smothers William Regal

Debut Octubre, 1999

Brian David Kendrick (29 de mayo de 1979), es un luchador profesional estadounidense conocido por su trabajo en la World Wrestling Entertainment (WWE) bajo el nombre de The Brian Kendrick y en la Total Nonstop Action Wrestling (TNA) bajo su nombre real. Kendrick ha trabajado para numerosas promociones en su carrera como Ring of Honor y Pro Wrestling ZERO-ONE, donde ganó varios campeonatos, tanto individuales como por parejas. Durante su período en la WWE, Kendrick y su compañero Paul London consiguieron el reinado más largo del Campeonato en Parejas de la WWE. Juntos también ganaron el Campeonato Mundial en Parejas durante un breve periodo. En la TNA, Kendrick consiguió en una ocasión el Campeonato de la División X.

World Wrestling Entertainment (2002-2003)Editar

A finales de 2002, Kendrick firmó un contrato con la WWE pero no pudo competir hasta que hubiese completado su contrato en el circuito independiente. Finalmente hizo su debut el 9 de junio de 2003 en una edición de Velocity bajo el gimmick de una mascota de un equipo local de deportes de la ciudad en la cual trabajaba. Siguió utilizando utilizando ese gimmick durante varias semanas, hasta que pudiese competir bajo uno nuevo. Después de ser derrotado durante las siguientes semanas, Kendrick intentó impresionar a la entonces manager general de SmackDown!, Stephanie McMahon, con el fin de conseguir un contrato con la WWE. Su primer gran storyline dentro de la WWE fue el 1 de mayo de 2003 en SmackDown después de interrumpir una promoción de John Cena. Los dos tuvieron un feudo debido a sus similares gimmicks de raperos. El feudo terminó el 22 de mayo después de que Cena derrotase a Kendrick en un combate. El 30 de octubre, Kendrick empezó a hacer equipo con Paul London hasta el 13 de enero de 2004, cuando Kendrick decidió irse de la WWE para regresar a ZERO1.

2005-2006Editar

Tras cumplir con sus obligaciones en el circuito independiente regreso a la WWE en septiembre. Apareció en varios capítulos de Velocity antes de su reaparición en SmackDown!. El 22 de agosto hizo su regreso, participando en un Fatal Four-Way match por el Campeonato Crucero, pero no consiguió el campeonato. El 30 de septiembre en Velocity volvió a hacer equipo con su antiguo compañero, Paul London. Poco después empezaron a luchar en SmackDown!. El 10 de febrero recibieron un combate frente a los Campeones en Pareja de la WWE, MNM, pero fueron derrotados. En No Way Out participó en un combate por le Campeonato Crucero pero no consiguió ganar. El 7 de abril, Kendrick y London derrotaron a MNM, pero el campeonato no estaba en juego. El feudo con MNM continuó, lo que les llevó a peleas por parejas e individuales durante medio año hasta que finalmente en Judgment Day derrotaron a MNM, consiguiendo el Campeonato en Parejas de la WWE. Poco después empezaron un feudo con K. C. James y Idol Stevens. Durante el feudo, comenzaron a ser acompañados al ring por Ashley Massaro, quien más tarde se estableció como su manager. El 14 de octubre, London y Kendrick consiguieron el reinado más largo de la historia como Campeones en Pareja de la WWE, superando el récord de MNM, el cual estaba establecido en 145 días. A pesar de esto, empezaron a sufrir una racha de derrotas por el equipo de William Regal y Dave Taylor. Regal les derrotó en combates individuales y el 8 de diciembre en SmackDown!, Kendrick y London fueron derrotados en un combate por parejas. El 9 de diciembre Kendrick consiguió derrotar a Taylor en Velocity. En Armageddon tenían previsto un combate por los títulos frente a Regal y Taylor pero antes de que empezara el combate se anunció de que se añadían dos parejas más, MNM y The Hardys, y que el combate sería Fatal Four Way tag team ladder match.60 A pesar de esto, Kendrick y London consiguieron retener los campeonatos.

2007-2009Editar

El 2 de febrero, London y Kendrick empezaron a sufrir varias derrotas del grupo Deuce 'n Domino. En No Way Out, London y Kendrick derrotaron a Deuce 'N Domino, consiguiendo retener los campeonatos. Finalmente perdieron los campeonatos el 20 de abril en SmackDown! frente a Deuce 'n Domino, terminando así el reinado más largo del campeonato, con 331 días. Durante el combate, London cayó mal al realizar un moonsault, sufriendo una lesión en las costillas, dejando a Kendrick como luchador individual. El 1 de junio, London y Kendrick compitieron por los títulos en un Triple Threat tag team en un combate en el que también participaron Regal y Taylor, pero fueron derrotados y el 15 de junio perdieron el combate de revancha. El 17 de junio, Kendrick, junto con London, fue enviado a RAW después del Supplemental Draft. El 18 de junio, en su debut en RAW consiguieron derrotar a The World's Greatest Tag Team. El 3 de septiembre en RAW, Kendrick y London se convirtieron en los contendientes Nº 1 al Campeonato Mundial en Parejas después de derrotar a The World's Greatest Tag Team. Tras esto tuvieron un feudo con Lance Cade y Trevor Murdoch. El 5 de septiembre durante un house show, Kendrick y London derrotaron a Cade y Murdoch, ganando los títulos pero los perdieron tres días después en otro house show. Se enfrentaron a Cade y Murdoch en Unforgiven por los campeonatos pero fueron derrotados. Durante el resto de 2007, London y Kendrick únicamente compitieron en Heat o en combates por parejas, hasta que London sufrió una lesión a finales de año. A inicios de 2008, Kendrick únicamente fue usado como jobber, hasta que London regresó en febrero. En su siguiente storyline, Kendrick abandonó a London durante un combate frente a Umaga. Sin embargo, tiempo después derrotaron a entonces Campeones Mundiales en Parejas Hardcore Holly y Cody Rhodes, recibiendo una oportunidad por los campeonatos la semana siguiente, pero no lograron ganar. El 23 de junio, Kendrick fue enviado a SmackDown! después del Supplemental Draft, mientras que London se quedó en RAW, disolviéndose el equipo. Hizo su regreso a SmackDown! el 18 de julio, pero esta vez llegó como heel, con una nueva vestimenta y acompañado por su nuevo guardaespaldas, Ezekiel Jackson. Poco después, Kendrick se cambió el nombre a "The Brian Kendrick." El 22 de agosto en SmackDown!, Kendrick ganó una batalla real consiguiendo una oportunidad por el Campeonato de la WWE en Unforgiven. En Unforgiven, Kendrick se enfrentó a Montel Vontavious Porter, Jeff Hardy, Triple H y Shelton Benjamin pero no consiguió el campeonato. Desde entonces, Kendrick empezó a hacer equipo con Jackson y juntos tuvieron un breve feudo con Carlito y Primo, peleando en varias ocasiones por los Campeoantos en Pareja de la WWE de Carlito y Primo, pero fueron derrotados en todos los combates. En el evento Royal Rumble, Kendrick participó en el Royal Rumble Match pero fue eliminado por Triple H. El 15 de abril, Kendrick fue enviado a la marca RAW debido al draft suplementrario. El 27 de abril, Kendrick hizo su debut en RAW, donde fue derrotado por Kofi Kingston. Tras esto, comenzó a buscar pareja para poder enfrentarse a los Campeones Unificados en Pareja, sin embargo, nunca consiguió un compañero. Su último combate en RAW fue el 27 de julio, donde nuevamente se enfrentó a Kofi Kingston, pero fue derrotado. Finalmente fue despedido de la WWE el 30 de julio.

  • Sliced Bread #2

AliadosEditar

  • Paul London
  • Ashley
  • Jillian
  • Ezekiel Jackson

LogrosEditar

  • FIP Tag Team Championship (1 vez) – con Sal Rinauro
  • MCW Southern Light Heavyweight Championship (3 veces)
  • MCW Southern Tag Team Championship (1 vez) – con American Dragon
  • NWA International Lightweight Tag Team Championship (2 veces) – con Low Ki (1) y Kaz Hayashi (1)
  • NWA/UPW/ZERO-ONE International Junior Heavyweight Championship (1 vez)
  • ZERO1-MAX United States Openweight Championship (1 vez)
  • TWA Television Championship (1 vez)
  • TWA Tag Team Championship (1 vez) – con American Dragon
  • TNA X Division Championship (1 vez)
  • WWE World Tag Team Championship (1 vez) – con Paul London
  • WWE Tag Team Championship (1 vez) – con Paul London