FANDOM

Fred Sampson
Darren Young
Estadísticas
Nombres del anillo Darren Young

"Bonecrusher" Fred Sampson Frederick of Hollywood

Altura 6 pies 2 pulgadas (1.85 cm)
Peso 255 libras (110 kg)
Nacimiento 02 de noviembre 1979 (33 años)
Union City, New Jersey
Anunciado Miami, Florida
Entrenado por Kevin Knight
Debut 2002

Frederick Rosser (2 de noviembre de 1979), más conocido como Darren Young, es luchador profesional estadounidense que actualmente trabaja para la WWE.

Debutó en la WWE en el programa NXT el 23 de febrero del 2010, como face, siendo instruído por CM Punk. En su primera lucha fue derrotado por David Otunga. El 13 de abril del 2010 derrotó a Luke Gallows, acompañante de Punk, pero el 18 de mayo del 2010 fue eliminado de NXT. El 7 de junio de 2010 en Raw, Young y los demás rookies de NXT atacaron a John Cena, CM Punk y varios empleados y destrozaron equipos de alrededor del ring. Con esto, Young cambió a Heel. Dos semanas después, fue contratado con los siete otros rookies de la primera temporada de NXT por Vince McMahon. Tras esto, atacaron también a McMahon. Dos semanas después se anuncio una 7 on 1 handicap entre The Nexus y John Cena. Tras esto John Cena atacó a Darren Young hasta lesionarlo. Hizo su regreso dos semanas después en Money in the Bank interfiriendo en la lucha por el WWE Championship entre Sheamus y John Cena. En SummerSlam fue el primero en ser eliminado en la lucha que Nexus perdió contra el equipo WWE, siendo derrotado por Daniel Bryan. El 16 de agosto fue expulsado de Nexus al perder su lucha contra Cena. Hizo su regreso tres semanas después, como face, interfiriendo en la lucha entre Wade Barrett y Randy Orton, distrayendo a Barrett,y Orton le aplicó un RKO. Después de la lucha, Orton le aplicó un RKO a Young. Luego desde ese periodo comenzó a luchar en WWE Superstars obteniendo varias victorias. A pesar de todo, fue un participante en la quinta edición de NXT, NXT Redemption, como heel y con Chavo Guerrero como pro. Después de que Guerrero fuera despedido de la empresa, hizo una promo contra él y se quedó sin pro. Fue enviado a SmackDown junto con Titus O´Neil, haciendo pareja durante varias semanas,luego en No Way Out logró ganar una oportunidad por el Campeonato en Parejas de la WWE junto a O´Neil tras derrotar a The Usos, Tyson Kidd & Justin Gabriel, y Primo & Epico, luego de que Abraham Washington los ayudara tras traicionar a Primo y Epico y asi ganar la pelea. Continuaron su feudo con Primo & Epico siendo derrotados en Money in the Bank, pero ganando en RAW. En SummerSlam, cobraron su oportunidad por el Campeonato en Parejas de la WWE, frente a Kofi Kingston & R-Truth, perdiendo. Ganaron otra oportunidad por los campeonatos frente a Primo & Epico, pero la perdieron frente a Kane & Daniel Bryan. En WWE Night of Champions participaron en el Pre-Show en una battle royal por una oportunidad por el Campeonato de los Estados Unidos de la WWE, sien ambos eliminados por el ganador Zack Ryder. Participaron en un torneo por nueva oportunidad por el Campeonato en Parejas de la WWE venciendo a Kofi Kingston & R-Truth en primera ronda, pero perdiendo en las semifinales contra Rey Mysterio & Sin Cara. El 29 de octubre en SmackDown! The Prime Time Players fueron derrotados por Hell Team No (Kane & Daniel Bryan). El 2 de noviembre derrotó a Sin Cara.

  • Bonecrusher Powerslam (2002-2009)
  • Gut Chec (2011-presente)

AliadosEditar

  • CM Punk
  • Wade Barrett
  • Chavo Guerrero
  • A.W.
  • Titus O'neil

LogrosEditar

  • Chaotic Wrestling New England Championship (1 vez)
  • Chaotic Wrestling Tag Team Championship (1 vez) – con Rick Fuller
  • ECWA Heavyweight Championship (2 veces)
  • ECWA Mid Atlantic Championship (1 vez)
  • IWF Heavyweight Championship (2 veces)
  • Commissioner's Cup Tag Team Tournament (2003) - con Hadrian
  • Commissioner's Cup Tag Team Tournament (2004) - con Kevin Knight
  • Commissioner's Cup Tag Team Tournament (2006) - con Franciz
  • Tournament of Champions (2004)
  • NWS Tag Team Championship (1 vez) - con Bulldog Collare