FANDOM

Orlando Colón
Epico 3 full
Estadísticas
Nombres artísticos Epico

Tito Colón Fire Blaze Orlando Colón

Altura 183 cm
Peso 91 kg
Nacimiento 24 de febrero 1982 (30 años)
Santurce, Puerto Rico
Entrenado por Dan Severn
Debut 2005

Orlando Colón (24 de marzo de 1982) es un luchador profesional puertorriqueño, conocido por ser el sobrino de Carlos Colón y primo de Edwin y Carlos Colón, Jr.. Colón trabajó en la World Wrestling Council (WWC) bajo su nombre real, en la Florida Championship Wrestling (FCW) bajo el nombre de Tito Colon, Dos Equis y Epico. Actualmente trabaja en la WWE en la marca RAW como Epico. Colón ha obtenido el Campeonato Peso Pesado de Puerto Rico de la WWC en cinco ocasiones. También ha ganado dos veces el Campeonato en Parejas de Flroida de la FCW junto a Hunico y una vez el Campeón en Parejas de la WWE junto a Primo.

Colón firmó un contrato de desarrollo con la World Wrestling Entertainment (WWE), luchando en su territorio de desarrollo, en Florida Championship Wrestling (FCW). Al llegar, se le dio el nombre de Tito Nieves, más tarde cambiado a Tito Colon. Sin embargo, empezó a luchar enmascarado y como face bajo el nombre de Dos Equis, haciendo pareja con Hunico. Ambos derrotaron a The Usos (Jimmy y Jey) el 3 de junio de 2010, ganando el Campeonato en Parejas de Florida de la FCW. Durante su reinado, cambió su nombre a Epico. Sin embargo, el 14 de julio del 2010 en FCW fueron derrotados por Michael McGillicutty & Kaval perdiendo los campeonatos, los cuales ganaron a día siguiente. Debutó sin máscara en Smackdown como heel el 1 de Noviembre del 2011 contra Sin Cara. Durante la lucha entró Hunico y ambos atacaron a Sin Cara ganando éste por descalificación. Tras esto, fue transferido a RAW y empezó a competir junto a Primo con Rosa Mendes como su manager, empezando un feudo con Air Boom (Kofi Kingston & Evan Bourne) por los Campeonatos en Parejas de la WWE. En TLC fueron derrotados en una lucha titular. Sin embargo, el 15 de enero, en un House show, derrotaron a Air Boom, ganando el campeonato. Posteriormente participo en el Royal Rumble, entrando en numero 10, siendo eliminado por Mick Foley. El 27 de febrero el y Primo retuvieron sus campeonatos en un combate en parejas triple ante Dolph Ziggler & Jack Swagger & Kofi Kingston y R-Truth, despues de la lucha fue atacado por Kane.El 30 de abril en RAW perdieron el y Primo los Campeonatos en Parejas de la WWE ante Kofi Kingston y R-Truth,en no way out lucho junto con Primo en un fatal 4 way por una oportunidad de pelear por ser aspirantes al titulo en parejas de la wwe, pero no lograron ganar despues del combate Abraham Washington les traiciono convirtiéndose en face.

  • Back Stabber

LogrosEditar

  • FCW Florida Tag Team Championship (2 veces) - con Hunico
  • WWC Puerto Rico Heavyweight Championship (5 veces, actual)
  • WWE Tag Team Championship (1 vez) - con Primo