FANDOM

Jayson Paul
Jtg 1 full 20120905
Estadísticas
Nombres artísticos JTG

Jay-TG Just Too Good Just That Gangsta Neighborhoodie

Altura 6 pies 1 pulgada (1.85 m)
Peso 230 lbs (100 kg)
Nacimiento 18 de diciembre de 1984 (27 años)
  Brooklyn, New York
Residencia Louisville, Kentucky
Anunciado Brooklyn, New York
Entrenado por OVW Wrestling School
Debut 2002

Jayson Paul (10 de diciembre de 1984), es un luchador profesional estadounidense que trabaja en la empresa WWE bajo el nombre de JTG.

2006-2007Editar

JTG debutó en la WWE el 16 de octubre de 2006 en un episodio de RAW junto a Shad en un combate por parejas derrotando a los entonces Campeones Mundiales en Parejas, el Spirit Squad (Johnny & Mikey). En noviembre de 2006, en Cyber Sunday 2006, participaron en un Texas Tornado match (el cual fue elegido por los aficionados) derrotando a Lance Cade & Trevor Murdoch, Viscera & Charlie Haas y a The Highlanders (Rory & Robbie McAllister). Unos meses más tarde, en New Year's Revolution 2007, ganaron una oportunidad por el World Tag Team Championship tras derrotar en un Tag Team Turmoil match a Lance Cade & Trevor Murdoch, The Highlanders (Rory & Robbie), The World Greatest Tag Team (Haas & Benjamin) y Jim Duggan & Super Crazy. Ese mismo año, participan en WrestleMania 23 iniciando junto a Eugene y otras leyendas de la WWE una fiesta en el backstage área.En junio de 2007, durante un episodio de SmackDown!, Deuce & Domino (c/Cherry) derrotan al Cryme Tyme en un combate entre las bandas SmackDown! y RAW. Mientras Deuce, Domino y Cherry celebraban su victoria, el Cryme Tyme apareció en el titantron y robaron el coche de Deuce & Domino, llevándolo a la tienda de los Brisco Brothers mientras cantaban su famosa frase "Money, money, yeah, yeah".El 21 de julio, siendo aún luchadores de RAW, ganan su segundo OVW Southern Tag Team Championship. Al día siguiente, la pareja formada por K.C. James & Kassidy James les arrebatarían los títulos. Cryme Tyme retornó a RAW en la edición del 13 de agosto, la cual fue realizada en la ciudad natal de éstos, New York, siendo derrotados por los entonces Campeones Mundiales en Parejas Lance Cade y Trevor Murdoch. Durante la edición del 27 de agosto de la marca RAW, el Cryme Tyme robó la gorra de Murdoch y se la entregó a un fan. Durante las siguiente semanas, JTG fue despedido de la empresa.

2008-presenteEditar

En la edición del 31 de marzo de RAW, Cryme Tyme hizo su regreso a la WWE, derrotando a Lance Cade y Trevor Murdoch. En la edición de Raw del 21 de julio, Cryme Tyme & John Cena, derrotaron a JBL y a los campeones mundiales por parejas Cody Rhodes & Ted DiBiase. En Unforgiven, DiBiase y Rhodes derrotaron a Cryme Tyme, reteniendo el Campeonato Mundial en Parejas. En Survivor Series 2008, participó en una Survivor Series Tradicional Elimination Match, junto con su compañero Shad, capitaneado por Shawn Michaels, junto con The Great Khali y Rey Mysterio, el y su compañero fueron eliminados como primero y cuarto respectivamente, aunque su equipo ganó la lucha. En el Royal Rumble, entró número 9, representando a Cryme Tyme, siendo eliminado por Undertaker. El 15 de abril de 2009, fue enviado a la marca SmackDown! por el draft suplementrario. Entró con su compañero Shad en un pequeño feudo contra el equipo de Chris Jericho y Big Show,enfrentandose en SummerSlam por los campeonatos unificados en parejas perdiendo. Luchó en Royal Rumble siendo eliminado por CM Punk. En WrestleMania XXVI participó en una Battle Royal siendo eliminado por su propio compañero Shad. En Smackdown fue traicionado por Shad al volverse heel, empezando ambos un feudo que les llevó a un Strap Match en Extreme Rules, en el cual JTG derrotó a Shad, sin embargo fue derrotado por este mismo en el próximo SmackDown!. Luego, empezó a ser usado como jobber de luchadores como Cody Rhodes, CM Punk o Dolph Ziggler. También participó en la Royal Rumble, pero no logró ganar. Después fue presentado como Pro en la quinta temporada de NXT Redemption de Jacob Novak. El 26 de abril, debido al Draft Suplementario fue traspasado a RAW. Luego cuando su rookie de NXT, Jacob Novak, fue eliminado JTG insultó al público cambiando a heel. Los meses siguientes siguió apareciendo en NXT y Superstars. El 9 de febrero en WWE Superstars formo equipo con Michael McGuillicutty enfrentando a Epico y Primo cambiando a face pero siendo derrotados. Tras meses sin aparecer, en mayo regresó como heel a WWE NXT. El 29 de Octubre del 2012 apareció en RAW para combatir a Ryback pero fue derrotado por el mismo.

  • Da Shout Out (2008-presente)
  • Box Cutter (2008-presente)
  • Mug Shot (2008-2010)

AliadosEditar

  • Shad
  • Eve Torres
  • Jacob Novak

LogrosEditar

  • OVW Southern Tag Team Championship (2 veces) - con Shad