FANDOM

Tiger Raj Singh
Jindermahal 1 full
Estadísticas
Nombres artísticos Jinder Mahal

Raj Singh  Tiger Raj Singh

Altura 6 ft 5 in
Peso 100 kg
Nacimiento 19 de julio 1986 (26 años)
  Calgary, Alberta, Canadá
Anunciado Punjab, India
Entrenado por Bad News AllenThe Great GamaFCW Training

Yuvraj "Raj" Dhesi (19 de julio de 1986) es un luchador profesional canadiense más conocido por el nombre artístico de Tiger Raj Singh y Jinder Mahal que trabaja para la WWE en su marca SmackDown.

  A principios de 2010, firmó un contrato de desarrollo con FCW. Dhesi luchó su último combate en GNW el 27 de febrero, con una victoria sobre McCully. Hizo su debut televisivo en la WWE en la emisión de SmackDown del 19 de abril de 2011 como Jinder Mahal, saludando a sus compañeros hindúes The Great Khali y su hermano, Ranjin Singh tras bastidores. Durante el segmento, Mahal dijo en panyabí que estaba muy contento y emocionado de que Khali y Ranjin estuvieran allí. La semana siguiente, Mahal, impresionado por la forma en que Khali y Singh participaban en actividades infantiles en vez de ganar combates, confrontó a Singh acerca de su mala gestión sobre Khali. Mahal interrumpió un segmento de la Khali Kiss Cam la semana próxima, golpeando dos veces a Khali por no responder como un gigante. El 20 de mayo, Mahal interrumpió el combate de The Great Khali frente a Jey Uso. Khali dejó el ring para enfrentar a Mahal. Mahal golpeó de nuevo a Khali y le dio otra explicación. Khali entró de nuevo al ring a la cuenta de siete y acabó a Jey Uso, llamando a salir a Jimmy Uso después del combate para placer de Mahal. En la edición de SmackDown del 27 de mayo, Ranjin acompañó a Khali al ring, sólo para ser derrotado por Kane. Después del combate, Khali traicionó a su hermano Ranjin antes de irse con Jinder, formando así una alianza entre los dos y girando Khali a heel en el proceso. El 19 de agosto en Smackdown el y Khali participaron en un 20-Man Battle Royal para ser retador al Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE, durante el combate Khali trato de protegerlo pero al final ambos fueron eliminados. Sin embargo, tras perder en RAW y SmackDown ante Air Boom (Evan Bourne & Kofi Kingston), Mahal le echó la culpa a Khali, separándose ambos. La semana siguiente en SmackDown interfirio en la lucha entre Khali y Heath Slater ayudando a Slater a atacar a Khali pero ambos fueron atacados por él empezando con Khali un feudo. La semana siguiente se enfrentó a Khali siendo derrotado. Mahal hizo una promo el 3 de octubre la edición de RAW SuperShow siendo confrontado por Santino Marella, quién regresaba luego de un accidente automovilístico, siendo derrotado esa misma noche por él. El 14 de octubre, formó parte de un 41 Man-Battle Royal, donde fue eliminado por el eventual ganador Randy Orton. Mahal tuvo un corto feudo con Marella, siendo derrotado por él en el Dark Match de Survivor Series. Antes de eso, el 11 de noviembre, Mahal fue derrotado por Ted DiBiase en SmackDown, lo que provocó un feudo entre ambos. Mahal luego fue derrotado por Justin Gabriel en SmackDown del 25 de noviembre, después de una distracción de DiBiase. En el 9 de diciembre en SmackDown, Mahal fue derrotado de nuevo por DiBiase. Mahal continuaría su feudo con DiBiase el 19 de diciembre en SmackDown después de que él atacaría a DiBiase después de un combate. Finalmente derrotó a DiBiase el 30 de diciembre en SmackDown, finzaliando el feudo. A inicios de 2012, Mahal junto a Wade Barrett comenzó un feudo con Sheamus después de ser derrotado durante varias semanas por él, ocasionando que Mahal le costara la victoria frente a Barrett el 20 de enero en SmackDown, sin embargo después de ese combate Sheamus lo atacó. Mahal participó del Royal Rumble, sin embargo fue eliminado por su hermano The Great Khali. Finalmente finalizó su feudo con Khali el 10 de febrero en SmackDown, siendo derrotado.En agosto empezo un feudo con Ryback. poco despues hizo un stable junto con Heath Slater y Drew McIntyre llamandose, Encore. 

  • Full Nelson Slam (2011-presente)