FANDOM

Trinity McCray
180px-Naomi 3 full 04192012
Estadísticas
Nombres artísticos Naomi Night

Naomi

Altura 5 pies 5 pulgadas (1.65 m)
Peso 123 lbs (56 kg)
Nacimiento 30 de noviembre de 1987
Sanford, Florida
Residencia Orlando, Florida
Anunciada Orlando, Florida

Planet Funk

Entrenado por FCW
Debut 3 de septiembre de 20101

Trinity McCray (30 de noviembre de 1987) es una luchadora profesional estadounidense que actualmente trabaja para la WWE bajo el nombre de Naomi. Entre sus logros destaca ser la primera Campeona de Divas de la FCW.

2009-presenteEditar

McCray fue mandada al territorio de desarrollo de la WWE, la Florida Championship Wrestling (FCW) debutando en el mes de agosto bajo el nombre de Naomi Night. Durante el resto del año tuvo varios combates individules y en pareja. Participó en un torneo para coronar a la primera Campeona de Divas de la FCW. En la primera ronda eliminó a Liviana, en la segunda, a Savannah y derrotó a Mia Mancini en la final, ganando el título. Tras ganar el campeonato, comenzó un feudo con la Reina de la FCW AJ Lee, ante quien retuvo el titulo. El 16 de dicimbre perdió el Campeonato de Divas de la FCW frente a A.J.. El 13 de Marzo del 2011 tuvo un combate contra la Campeona de las Divas AJ el cual no logro ganar siendo AJ la ganadora. El 19 de junio de 2011 derroto a Maxine disfrazandose de una luchadora enmascarada llamada Miss Florida. El 31 de agosto de 2010 se anunció que participaría en la tercera temporada de NXT, siendo Kelly Kelly su Pro. Participo en combates individuales frente a divas como Maxine y Alicia Fox siendo derrotada en la mayoria de ellos. A pesar de llegar a ser una de las dos últimas concursantes, quedó en segundo lugar, ganando Kaytlin la tercera temporada. Tras esto, fue enviada de nuevo a la Florida Championship Wrestling para continuar con su desarrollo. El 9 de enero Naomi hizo su debut en WWE como acompañante de Brodus Clay junto a Cameron Lynn.

  • Good Night (2009-presente)

AliadosEditar

  • Kelly Kelly (2010)
  • Cameron Lynn (2011-presente)
  • Brodus Clay (2011-presente)

LogrosEditar

  • FCW Divas Championship (1 vez)