FANDOM

Joseph Laurinaitis
Animal
Estadísticas
Nombres artísticos Road Warrior Animal

Animal Animal Warrior Road Warrior Warrior Animal Joe Lauren

Altura 6 pies 1 pulgadas (1,85 m)
Peso 305 libras (138 kg)
Nacimiento 26 de enero 1960 (52 años)
Philadelphia, Pennsylvania
Residencia Minnesota
Anunciado Chicago, Illinois
Entrenado por Eddie Sharkey
Debut Noviembre, 1982

Joseph Aaron "Joe" Laurinaitis (26 de enero de 1960) es un luchador profesional estadounidense, más conocido como Road Warrior Animal y Road Warrior. Junto con Road Warrior Hawk, Laurinaitis fue la mitad del equipo conocido como los "Road Warriors" (WCW) o "The Legion of Doom" (WWF). Además es hermano del también luchador, John Laurinaitis.

World Wrestling Federation (1990-1992)Editar

The Road Warriors inmediatamente firmó con la World Wrestling Federation (WWF) en 1990 y fueron empujados hacia un feudo con el más famoso de todos los "Road Warrior Clones", Demolition, un grupo que incluía a su viejo compañero de entrenamiento Barry Darsow. Debido a la delicada salud de un miembro de Demolición (Bill Eadie / "Ax") fue reemplazado por Crush, pero la magia del Demolición original había desaparecido y la pelea no estuvo a la altura de las grandes expectativas de los aficionados. Un poco más de un año después de firmar con la WWF, la Legion of Doom ganó el Campeonato Mundial en Parejas y lo retuvieron durante unos 8 meses.

World Wrestling Entertainment (2003-2006)Editar

Animal y Hawk hicieron una aparición sorpresa en RAW el 12 de mayo de 2003 cuando enfrentaron a los Campeones Mundiales en Parejas Rob Van Dam y Kane, sin embargo fueron derrotados. A pesar de esto ambos tenían esperanzas de regresar a la WWE como los Road Warriors. Sin embargo, Hawk murió el 19 de octubre de 2003. En 2005, Animal hizo un regreso a la WWE el 14 de julio en SmackDown!, donde salvo a Jon Heidenreich de un ataque de los Campeones en Parejas de la WWE MNM(Johnny Nitro & Joey Mercury). Debido a aquello comenzó a hacer equipo con Heidenreich para así derrotar en The Great American Bash a MNM ganando los Campeonatos en Parejas de la WWE. Después de la lucha dedicó la victoria a Hawk diciendo "Hawk, esto es para ti, hermano!". Después convenció a Heidenreich a que afeitara su cabello en un corte mohicano, que se colocara pintura en la cara y el 18 de agosto en SmackDown!, Animal le nombró miembro "oficial" de la Legion of Doom y se presentó con un par de picos al estilo Road Warrior así ambos reformando el equipo Legion of Doom. Luego continuaron su feudo con MNM donde Christy Hemme comenzó a ser su valet. En No Mercy, Legion of Doom(Animal, Heidenreich & Christy Hemme) derrotaron a MNM(Joey Mercury, Johnny Nitro & Melina. Luego continuaron su feudo con MNM por varias semanas, hasta que el 28 de octubre fueron derrotados por MNM debido a la interferencia de The Dicks(Chad and James) perdiendo los campeonatos en una lucha en la que participaban The Mexicools(Super Crazy & Psicosis) y Paul Burchill & William Regal. Luego continuaron formando equipo teniendo un pequeño feudo con The Dicks hasta que el 16 de enero de 2006 Heidenreich fue liberado de WWE rompiendo el equipo. Animal en Royal Rumble participó en el Royal Rumble Match siendo eliminado por Rob Van Dam. El 3 de marzo en SmackDown!, Animal se asoció con Matt Hardy para enfrentar a MNM. Después de que perdieran el combate, Animal cambió a heel por segunda vez en su carrera atacando la rodilla de Hardy. Animal razonó que él se dio cuenta de que Hardy y Heidenreich fueron screw-ups y que Road Warrior Hawk fue el unico socio para él. Después de volverse heel, Animal, una vez más cambio su nombre a The Road Warrior, dejando de pintarse la cara y dejando de lleva vestimenta de Road Warrior. El aspecto que tenía era similar a su viejo aspecto en la década de 1980 que tuvo antes que asociándose con Hawk. Luego finalizó su feudo con Hardy enfrentandose ambos en un combate de clasificación al Money in the Bank siendo derrotado. En su ultima lucha en WWE derrotó a Paul Burchill el 6 de mayo en Velocity. El 26 de junio de 2006 fue liberado de su contrato por WWE. El 20 de julio de 2012, apareció en SmackDown como la leyenda de turno para enfrentarse a Heath Slater, saliendo victorioso.

  • Powerslam

LogrosEditar

  • WWE Tag Team Championship (1 vez) - con Heidenreich
  • WWF World Tag Team Championship (2 veces) - con Road Warrior Hawk
  • Hall of Fame (2011)

AliadosEditar

  • Christy Hemme (2005)
  • Paul Ellering
  • Sunny (1998)