FANDOM

Ryback

Ryback 3 full

Estadísticas
Nombres artísticos Ryback

"Silverback" Ryan Reeves Skip Sheffield

Altura 6 pies 3 pulgadas (1,91 m)
Peso 291 libras (132 kg)
Nacimiento 10 de noviembre 1981 (30 años)
Las Vegas, Nevada
Residencia Louisville, Kentucky
Anunciado Sin City
Entrenado por Willian DeMott

Al Snow

Debut 2004

Ryan Reeves (nacido el 10 de noviembre de 1981 en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos) es un luchador profesional estadounidense más conocido como Ryback que trabaja para la WWE. Antes de entrar a luchar, Reeves estuvo en el programa WWE Tough Enough, y estuvo como uno de los ocho finalistas. Después, fue mandado a los territorios de desarrollo como Deep South Wrestling, Florida Championship Wrestling y Ohio Valley Wrestling desde el año 2005 hasta el año 2007. También formó parte de la Primera Temporada de NXT en el 2010 donde quedó de sexto lugar. Actual mente es conocido por sus 2 frases: Feed me more (alimentame mas) y cuando realiza su movimiento final, ¡Finish him! (¡se acabo!).

2008-2010 Editar

Después de un año de ausencia, Reeves volvió a la Ohio Valley Wrestling. Después de unos meses, Reeves debutó como Ryback, un gimmick basado en Terminator, vistiendo siempre con ropa de cuero y gafas de sol y adoptando diversos gestos del personaje. Ganó el Campeonato de Peso Pesado de la OVW derrotando a Anthony Bravado. Después de perder el título, fue reasigando con un contrato de desarrollo a la WWE. Para explicar su ausencia, Ryback perdió un Loser Leaves OVW Match contra Bravado. El 16 de diciembre de 2008, Reeves debutó en Florida Championship Wrestling bajo el nombre de Ryback, perdiendo una lucha en parejas con John Cutler contra Kris Logan y Taylor Rotunda. Ryback después formó equipo con Sheamus O'Shaunessy y no pudieron ganar los Campeonatos en Pareja de la FCW en varias ocasiones. El 25 de octubre, Ryback cambió su nombre por el de Skip Sheffield, y cambió su gimmick, por uno de vaquero, derrotando así a Jimmy Uso en una lucha. El 16 de febrero de 2010, durante el último episodio de ECW, Sheffield fue anunciado como uno de los participantes de la primera temporada de NXT. La semana siguiente, en el primer episodio de NXT, se confirmó oficialmente que William Regal sería su mentor, reemplazando a Montel Vontavious Porter (MVP). Sheffield hizo su debut haciendo equipo con Regal perdiendo contra Matt Hardy y Justin Gabriel. El 27 de abril, en el episodio de NXT, Sheffield obtuvo su primera victoria al derrotar a Daniel Bryan. Sin embargo, el 11 de mayo fue eliminado de la competición por quedar de sexto lugar, junto con Daniel Bryan y Michael Tarver. Luego de ser eliminado, prometió volver a la WWE en un futuro. El 7 de junio, durante la edición de RAW Viewer's Choice, Sheffield junto con los otros miembros de la primera temporada de NXT, interfirieron la lucha entre John Cena contra CM Punk, atacando a ambos y destruyendo todo a su alrededor. El 14 de junio, en RAW atacaron de nuevo, pero ésta vez al Gerente General Bret Hart, luego de esto, exigieron contratos con la empresa, pero Hart les negó. En la semana siguiente, Vince McMahon despidió a Bret Hart, relevándolo de su cargo y asignando a un Gerente General Anónimo, quien le dio contratos a los miembros de la NXT. Después de esto, el grupo se llamó oficialmente como The Nexus. El 12 de julio en RAW, The Nexus, sin Darren Young (inactivo por lesión de Kayfabe que le produjo John Cena la semana pasada), lo derrotaron en una lucha en desventaja de seis contra uno. La rivalidad contra John Cena continuó hasta SummerSlam, donde el Team WWE derrotó a The Nexus. Durante la lucha, Sheffield eliminó a John Morrison y a R-Truth, pero fue eliminado por Edge. El 18 de agosto, durante un house show en Honolulu, Hawaii, Sheffield hizo equipo con David Otunga para derrotar a The Hart Dynasty (David Hart Smith y Tyson Kidd). Después del house show, Sheffield se fracturó gravemente el tobillo por lo que tuvo que ser sometido a una cirugía extensa, alejándolo de la acción por más de un año y realizandose 3 cirugías.

2011-presenteEditar

Después de haber estado por más de un año inactivo, Reeves regresó a la acción con el nombre de Ryback el 3 de diciembre del 2011, en un house show de RAW, derrotando a Alex Riley en una lucha. El 5 de diciembre, apareció en un Dark Match de RAW, donde participó de un 41-Man Battle Royal, lucha la cual ganó Dolph Ziggler.

El 2 de enero del 2012, en la edición de RAW, derrotó a Michael McGillicutty en un Dark Match, cambiando a face. También participó el 6 de enero. En la edición de SmackDown, donde derrotó a Jimmy Uso. El 6 de abril en Smackdown hizo su regreso a televisión, derrotando a un luchador local de Miami llamado Berry Stevens y luchó bajo el nombre de Ryback, teniendo muchos ataques de estilo powerhouse. Las siguientes semanas en Smackdown continuó derrotando a más jobbers, incluso derrotando a otros 2 talentos locales en un Handicap Match en Extreme Rules y a Camacho en Over the Limit. En No Way Out de nuevo derrotó a otros dos talentos locales. En Julio empezo un pequeño fuedo con Curt Hawkins y Tyler Reks, terminando el feudo en Money in the Bank derrotando a ambos. Tras esto, recibió su primer push cuando le involucraron en el feudo entre el Campeón de la WWE CM Punk y John Cena. Al haberse lesionado el segundo, se seleccionó a Ryback como su sustituto, encarándose a Punk en varios programas de RAW. Mas tarde se pacto una lucha entre ellos en Hell in the cell 2012 en una hell in the cell match por el Campeonato de la WWE, donde salió derrotado.

  • Silverback Attack (2005-2008)
  • Shell Shocked (2012-presente)
  • High-impact running clothesline (2010-presente)

ApodosEditar

  • The Corn-fed Meathead
  • The Sin City Destroyer

  • "The ​Silverback" Ryan Reeves

LogrosEditar

  • OVW Heavyweight Championship (1 vez)