FANDOM

Shad Gaspard
Shadp
Estadísticas
Nombres artísticos Shad 

Shad Gaspard

Altura 6 pies 4 pulgadas (1,99 m)
Peso 279 libras (123 kg)

Nacimiento

Anunciado

Entrenado por

Debut

11 de enero 1980 (32 años)

Brooklyn, New York

Brooklyn, New York

OVW Wrestling School

2003

Shad Chad Javier Romane Chittick Gaspard (13 de enero de 1981) es un luchador profesional estadounidense de descendencia de Haití y de Curaçao que destaca por su paso por la World Wrestling Entertainment (WWE).

World Wrestling Entertainment (2006-2010)Editar

2006-2007Editar

Shad debutó en la WWE junto a JTG el 16 de octubre de 2006 en un episodio de RAW frente a los entonces Campeones Mundiales en Parejas, el Spirit Squad (Johnny & Mikey), a los cuales derrotaron. En noviembre de 2006, en Cyber Sunday 2006, él y JTG participaron en un Texas Tornado match (el cual fue elegido por los aficionados) derrotando a Lance Cade & Trevor Murdoch, Viscera & Charlie Haas y a The Highlanders (Rory & Robbie McAllister). Unos meses más tarde, en New Year's Revolution 2007, ganaron una oportunidad por el World Tag Team Championship tras derrotar en un Tag Team Turmoil match a Lance Cade & Trevor Murdoch, The Highlanders (Rory & Robbie), The World Greatest Tag Team (Haas & Benjamin) y Jim Duggan & Super Crazy. Ese mismo año, participan en WrestleMania 23 iniciando junto a Eugene y otras leyendas de la WWE una fiesta en el backstage area. En junio de 2007, durante un episodio de SmackDown!, Deuce & Domino (c/Cherry) derrotan al Cryme Tyme en un combate entre las bandas SmackDown! y RAW. Mientras Deuce, Domino y Cherry celebraban su victoria, el Cryme Tyme apareció en el titantron, robando el coche de Deuce & Domino y llevándolo a la tienda de los Brisco Brothers. El 21 de julio, siendo aún luchadores de RAW, ganan su segundo OVW Southern Tag Team Championship. Al día siguiente, la pareja formada por K.C. James & Kassidy James les arrebatarían los títulos. Cryme Tyme retornó a RAW en la edición del 13 de agosto, la cual fue realizada en la ciudad natal de éstos, New York, siendo derrotados por los entonces Campeones Mundiales en Parejas Lance Cade & Trevor Murdoch. Durante la edición del 27 de agosto de la marca RAW, el Cryme Tyme robó la gorra de Murdoch y se la entregó a un fan. Durante su feudo con Cade & Murdoch, Shad y JTG fueron despedidoS de la marca por que hicieron sus finishers al arbitro en señal de maldad. 

2008-2010Editar

En la edición del 31 de marzo de RAW, Cryme Tyme hizo su regreso a la WWE, derrotando a Lance Cade & Trevor Murdoch. En la edición de Raw del 21 de julio, "Cryme Tyme Cenation" (Cryme Tyme [Shad y JTG] y John Cena) derrotaron a JBL y a los campeones mundiales por parejas Cody Rhodes y Ted DiBiase. En Unforgiven, DiBiase y Rhodes derrotaron a Cryme Tyme, reteniendo el Campeonato Mundial en Parejas. Después en Cyber Sunday fueron elegidos por el público para terminar su feudo con The Miz y John Morrison, saliendo estos perdiendo. Fueron nuevamente incluidos en un PPV para ser parte del equipo de Shawn Michaels contra el Equipo de JBL en Survivor Series, junto al capitán HBK, The Great Khali y Rey Mysterio, siendo JTG el 1er eliminado por MVP y Shad el 4to por The Miz, a la postre el equipo ganador fue el de HBK. El 15 de abril de 2009, fue enviado a la marca SmackDown! por el draft suplementrario.Entro con su compañero JTG en un pequeño feudo contra el equipo de Chris Jericho y Big Show, enfrentándose en SummerSlam por los campeonatos unificados en parejas perdiendo. Los dos participaron en una battle royal en Wrestlemania 26, pero Shad elimino a JTG y ninguno de los 2 obtuvieron la victoria. En la edición del 30 de marzo de 2010 en SmackDown! perdió junto con JTG frente a John Morrison y R-Truth. Luego de la derrota, Shad traiciona a JTG atacándolo, cambiando a heel. Fue derrotado en Extreme Rules siendo JTG el ganador de la Strap match. La última aparición de Shad en SmackDown! fue el 14 de mayo, donde logró la victoria ante un luchador local para luego ser mandado a la Florida Championship Wrestling. El 19 de noviembre de 2010 fue despedido de la WWE.  

  • Thugnificent

LogrosEditar

  • OVW Southern Tag Team Championship (1 vez) - con JTG