FANDOM

Lord Tensai

Lord tensai 1 full

Estadísticas
Nombres artísticos A-Train

Baldo Train Train Albert Prince Albert Baldo Giant Bernard Bernardo The Mongolian Rusher carretera Lord Tensai Tensai

Altura 6 pies 7 en (1,98 m)
Peso 360 libras (650 kg)
Nacimiento 14 de noviembre 1973 (38 años)
Peabody, Massachusetts
Residencia Scottsdale, Arizona
Anunciado Japón
Entrenado por Dory Funk, Jr.

Killer Kowalski

Debut 1997

Matthew Jason Bloom (14 de noviembre de 1972) es un luchador profesional estadounidense, mejor conocido por sus nombres artísticos Albert, A-Train y Giant Bernard. Bloom, actualmente trabaja en la empresa de lucha libre profesional, WWE bajo el nombre de Tensai.

World Wrestling Federation / Entertainment (1999-2004)Editar

1999-2004Editar

Bloom debutó en la televisión el 11 de abril de 1999 en Sunday Night Heat, salvando a Droz de una golpiza de Big Boss Man. Días después, Matt fue presentado como el artista corporal de Droz, recibiendo el nombre de Prince Albert (ya que de hecho, un "Prince Albert" es un tipo de piercing genital). Siempre llevando un maletín con instrumentos de tatuado para atacar a sus oponentes tras los combates, Albert formó un equipo con Droz llamado "The Pierced Pals", el cual compitió sobre todo en Shotgun y Heat. En agosto, Key se unió al séquito de Droz como su mercader de droga, elevando el equipo a tres. Sin embargo, después de que Key fuese enviado a Extreme Championship Wrestling, y de que Droz se lesiononara en octubre, Albert se encontró compitiendo individualmente, y se convirtió en el protegido de Boss Man. El dúo se separó cuando Bull Buchanan debutó y se alió con Boss Man. En marzo de 2000, Bloom, ya conocido como Albert, fue reclutado por Trish Stratus para crear un tag team con Test. El equipo, conocido como T & A, compitió el resto del año contra equipos como Dudley Boyz y Acolytes Protection Agency. En diciembre de 2000, Bloom atacó a Test por orden de Stephanie McMahon Helmsley y el dúo se separó. En abril de 2001, Albert formó un stable conocido como X-Factor con Justin Credible y X-Pac. El 28 de junio de 2001 en Nueva York, Bloom derrotó a Kane para ganar el WWF Intercontinental Championship. Luego lo perdería contra el miembro de The Alliance Lance Storm el 23 de julio de 2001 tras algunas interferencias. En julio, Credible dejó X-Factor y se unió a The Alliance; Albert y X-Pac seguirían siendo equipo hasta noviembre, cuando X-Pac se lesionó. Más tarde, Albert adoptó el apodo de "The Hip Hop Hippo" y empezó a hacer equipo con Scotty 2 Hotty. Con la separación de marcas, fueron enviados a SmackDown!. El tag team se desbandó el 4 de abril de 2002 cuando Albert atacó a Hotty tras perder contr Billy and Chuck por el WWF Tag Team Championship. Subsecuentemente, no tuvo ningún feudo importante hasta diciembre de 2002, cuando unió fuerzas con Paul Heyman y The Big Show, y fue renombrado como A-Train tras una sugerencia de Heyman. A-Train y Big Show perdieron contra The Undertaker en WrestleMania XIX. A-Train tuvo un feudo con The Undertaker, contra el que perdió en SummerSlam, y con Chris Benoit, contra el que volvió a perder en No Mercy. En Survivor Series, luchó al lado de Lesnar en el Survivor Series match. Compitió en Royal Rumble de 2004, pero fue eliminado por Chris Benoit. Cuando Benoit decidió competir contra Triple H por el World Championship en la marca Raw, el manager general Paul Heyman organizó un Royal Rumble Match en SmackDown! para enfentarse a Brock Lesnar por el WWE Championship en No Way Out. Bloom fue eliminado por Eddie Guerrero, que ganó la lucha. La alianza con Lesnar duró hasta marzo de 2004, cuando Bloom fue drafteado a Raw. A-Train debutó en Raw el 7 de junio; el día 21 se lesionó. Antes de volver de la lesión, fue liberado de su contrato por la WWE el 1 de noviembre de 2004.

El 17 de marzo se informó que Bloom había vuelto a firmar con WWE.11 Pero Bloom negó la firma públicamente; sin embargo, el 19 de marzo en RAW se mostró una promo donde se le promocionaba con su nuevo nombre, Lord Tensai. El 26 de marzo en RAW se mostró otra promo de Tensai. La página web oficial de la WWE reveló la traducción de una de las frases que dicen: "Lord Tensai atacará." y "Lord Tensai ¡Cuidado!" Finalmente el 2 de abril de 2012, Bloom hizo su regreso como monster heel a la WWE bajo el nombre de Lord Tensai, usando un gimmick de estilo japonés (Tensai significando Destrucción). Bajo este personaje, Matt apareció ataviado con una túnica con máscara, despojándose de ella en el ring para revelar una serie de tatuajes inspirados en los de Hakushi. Acompañado por un manager llamado Sakamoto, Tensai derrotó fácilmente a Alex Riley en RAW por decision del arbitro ya que este estaba atacando brutalmente a Riley. Dos semanas después, enfrentó a John Cena en un Extreme Rules Match, pero la lucha fue interferida por David Otunga, por lo que al final Tensai se unió en el ataque contra Cena, para luego ganar el combate. El 30 de abril en RAW, su feudo con Cena se hizo vigente cuando se unió a John Laurinaitis para atacar a Cena. Sin embargo, el 21 de mayo, el "Lord" de su nombre fue removido, llamándose simplemente Tensai, además de dejar de vestir sus extravagantes atuendos japoneses. Eso fue debido a que los directivos perdieron confianza en él y cancelaron su push. En Money in the Bank participó en el Money in the Bank Ladder Match buscando un contrato por el Campeonato Mundial Peso Pesado, pero no logró ganar.

  • Bernard Bomb (2006-presente)
  • Bernard Driver (2006-presente)
  • Train Wreck (2002-2004)
  • Clawhold STO