FANDOM

The Usos

Jimmyuso 2 fullJeyuso 3 full

Estadísticas
Miembros Jimmy Uso y Jey Uso
Alturas 6 pies 2 pulgadas (1,88 cm)

Pesos

Anunciados

Promoción

Debut

340 kg (720 Ibs)

San Francisco, California

WWE

8 de junio de 2007

The Usos (también conocido como The Uso Brothers) (22 de agosto de 1985) son una pareja de lucha libre profesional que consiste en dos hermanos gemelos Jimmy y Jey Uso. Compiten en la WWE, en su marca Smackdown. The Usos fueron los Campeones en Parejas de Florida de la FCW. Jimmy (su nombre real es Jonathan Solofa Fatu) y Jey (cuyo verdadero nombre es Joshua Samuel Fatu) son los hijos gemelos de Solofa Fatu, más conocido como Rikishi y forman parte de la familia samoana Anoa'i.

Florida Championship Wrestling (2009-2010)Editar

Jimmy Uso (Jonathan Fatu) apareció en la Florida Championship Wrestling (FCW) en las grabaciones del 5 de noviembre, acompañando a Donny Marlow al ring. Jimmy también apareció en un dark match antes de la grabación del programa FCW del 19 de noviembre, derrotando a Titus O'Neill. Los Usos empezaron el 2010 derrotando a The Rotundo (Duke & Bo Rotundo) el 14 de enero. En un choque generacional de luchadores el 18 de febrero, los hermanos Rotundo se asociaron con Wes Brisco para derrotar a The Usos & Donny Marlow. Continuaron su asociación con Marlow en la grabación del programa del 25 de febrero, cuando los acompañó al ring con una victoria contra Titus O'Neill & Big E. Langston. En marzo se les unió Sarona Snuka, que comenzó a actuar como su manager y el 13 de marzo derrotaron a The Fortune Sons (Joe Hennig & Brett DiBiase) ganando el Campeonato en Parejas de Florida de la FCW. Hicieron su primera defensa del título en el 18 de marzo al derrotar a The Dude Busters (Trent Barreta & Caylen Croft) para retener. Siguieron defendiendo con éxito el campeonato contra Percy Watson & Darren Young, Hunico & Tito Nieves, Skip Sheffield & Darren Young y The Dudebusters, quienes los derrotaron por descalificación cuando Tamina sacó el árbitro fuera del ring para que dejara de contar el pinfall. El 3 de junio, The Usos perdieron los Florida Tag Team Champions ante Los Aviadores (Hunico & Dos Equis).

2010-presenteEditar

El 24 de mayo de 2010 en un episodio de Raw, The Usos y Tamina hicieron su debut, atacando los Campeones Unificados en Parejas de la WWE, The Hart Dynasty (Tyson Kidd, David Hart Smith & Natalya). La semana siguiente, el manager general de RAW, Bret Hart declaró que los había contratado. Esa noche, el trío hizo una promo, afirmando que estaban buscando el respeto de sus familias. Fueron interrumpidos y atacados por The Hart Dynasty, que buscaban venganza por el ataque sorpresa de la semana anterior. The Usos intentaron atacar a The Hart Dynasty de nuevo en el 7 de junio en Raw, pero fallaron. The Usos hicieron su debut en el ring en el episodio del 17 de junio de Superstars, derrotando a Goldust & Mark Henry. Tres días más tarde hicieron su debut en un pago-por-evento perdiendo ante The Hart Dynasty en una lucha de seis personas de equipos mixto en Fatal 4-Way. The Usos estaban previstos para hacer frente a The Hart Dynasty en el 28 de junio en Raw, pero la lucha no comenzó cuando The Usos atacaron a The Hart Dynasty cuando que estaban entrando en el ring. The Usos derrotaron a The Hart Dynasty por primera vez en una lucha de de seis personas el 12 de julio en Raw cuando Jey Uso cubrió a Smith. The Usos aceptaron el desafió de The Hart Dynasty por el Campeonato Unificado en Parejas de la WWE en el ppv Money in the Bank pero fueron derrotados despues que DH.Smith le aplicara el Sharpshooter a Jey Uso forsandolo a rendirse y despues lo siguio torturando. The Usos compitieron en Night of Champions por el Campeonato en Parejas de la WWE ante The Hart Dynasty, Santino Marella & Vladimir Kozlov, Evan Bourne & Mark Henry y a Drew McIntyre & "Dashing" Cody Rhodes, ganando estos últimos. Volvieron a tener otra oportunidad por los campeonatos en parejas el 6 de diciembre en Raw ante los campeones Heath Slater & Justin Gabriel, Santino Marella & Vladimir Kozlov y Mark Henry & Yoshi Tatsu, pero los ganadores fueron Marella y Kozlov. En WrestleMania XXVII, tanto Jey como Jimmy participaron de forma individual en una Battle Royal, que ganó The Great Khali. El 26 de abril ambos fueron transferidos de RAW a Smackdown!. El 2 de junio en WWE Superstars fueron derrotados por Heath Slater & Justin Gabriel, cambiando a face. Lucharon contra Hunico & Epico en Smackdown y en Superstars contra Epico & Primo, perdiendo las dos. Después, luchando en WWE NXT tuvieron un feudo contra Curt Hawkins & Tyler Reks.Posteriormente Jey Uso participo en el Royal Rumble,entrando en numero 24, siendo eliminado por Randy Orton. En NXT, empezaron un feudo con Titus O'Neil & Darren Young. Durante el feudo, Tamina Snuka regresó al equipo. Lucharon en el Pre Show de WrestleMania XXVIII, en una triple amenaza de equipos por los WWE Tag Team Championship contra Tyson Kidd & Justin Gabriel y Epico & Primo,ganando estos dos ultimos. En No Way Out enfrentaron a Primo & Epico, Tyson Kidd & Justin Gabriel, y Titus O´Neil & Darren Young buscando una oportunidad por el campeonato en parejas de la WWE pero no lograron ganar.

  • Double Samoan Spike (2007-2009)
  • Samoa Splash (2011-presente)
  • Samoa kick (2010-presente)
  • Samoan drop (2007-2009)

Logros y AliadosEditar

  • Tamina Snuka
  • FCW Florida Tag Team Championship (1 vez)