FANDOM

Titusoneil 1 full 2012524
Estadísticas
Nombres artísticos Tito O'Neil
Altura 6 pies 4 pulgadas (1,93 m)
Peso 267 libras (121 kg)
Nacimiento 29 de abril 1977 (35 años)
Bounton Beach, Florida
Anunciado Live Oak, Florida
Debut 2009

Thaddeus Michael Bullard (29 de abril de 1977), es un luchador profesional estadounidense y ex jugador de fútbol americano a nivel universitario y profesional. Bullard jugó fútbol americano colegial para la Universidad de Florida, y después de eso, jugó profesionalmente en la Arena Football League. Bullard es un luchador profesional, que trabaja para la WWE bajo el nombre de Titus O'Neill. Él compite en el territorio de desarrollo de la WWE, Florida Championship Wrestling, donde tuvo un reinado como Campeón en Parejas de Florida de la FCW junto a Damien Sandow. Fue parte de la segunda temporada de NXT y actualmente forma parte de su quinta temporada.

Bullard firmó un contrato con la World Wrestling Entertainment en 2009 y comenzó a entrenar con su territorio de desarrollo la Florida Championship Wrestling (FCW). Hizo su debut en televisión en 16 de enero de la edición 2010 del show de FCW en Sports Network House como Titus O'Neil en una lucha en parejas con Skip Sheffield, perdiendo ante el equipo de Vance Archer y Alex Riley.El 3 de diciembre, O'Neill se unió con el coronel Damien Sandow para ganar el FCW Florida Tag Team Championship, al derrotar a Xavier Woods y Mason Ryan en una lucha por el campeonato vacante. En el final de temporada de NXT que salió al aire 1 de junio de 2010, se anunció que Titus O'Neil competiría en la segunda temporada de la serie, con Zack Ryder como su mentor. El debutó el 8 de junio, trabajando en equipo con Ryder siendo derrotados por Eli Cottonwood y John Morrison. Dos semanas más tarde, O'Neil fue la primera persona eliminada de la segunda temporada de NXT, y pronunció un discurso de despedida antes de salir de la arena. O'Neil regresó para la final de la temporada el 31 de agosto, uniéndose a los otros novatos eliminados para atacar el ganador, Kaval. El 8 de marzo de 2011, O'Neil fue seleccionado como uno de los seis ex concursantes de NXT para volver en su quinta temporada de NXT Redemption. Durante esta temporada fue apadrinado por Hornswoggle como su Pro. Desde que comenzo no a perdido ninguna pelea y tiene la mayor cantidad de puntos en Redemption. Su racha de victoria termino cuando fue derrotado por Darren Young con un Roll-up. Su rivalidad con Darren Young se extendió por varias semanas en NXT, hasta que finalmente lo derrotó en la edición de NXT Redemption del 18 de Enero de 2012, sin embargo tras su victoria, el hizo su cambio a Heel tras quejarse de muchas cosas y proclamarse como la estrella de NXT. Luego comenzó a hacer equipo con Darren Young, llamándose The Prime Time Players, siendo trasladados más tarde ambos a Smackdown. En No Way Out logró ganar una oportunidad por el Campeonato en Parejas de la WWE tras derrotar a The Usos, Tyson Kidd & Justin Gabriel y Primo & Epico, luego de que A. W. los ayudara tras traicionar a Primo & Epico. Continuaron su feudo con Primo & Epico siendo derrotados en Money in the Bank, pero ganando en RAW. En SummerSlam, cobraron su oportunidad por el Campeonato en Parejas de la WWE, frente a Kofi Kingston & R-Truth, perdiendo. Ganaron otra oportunidad por los campeonatos frente a Primo & Epico, pero la perdieron frente a Kane & Daniel Bryan. En Night of Champions participaron en el Pre-Show en una battle royal por una oportunidad por el Campeonato de los Estados Unidos de la WWE, sien ambos eliminados por el ganador Zack Ryder. Participaron en un torneo por nueva oportunidad por el Campeonato en Parejas de la WWE venciendo a Kofi Kingston & R-Truth en primera ronda, pero perdiendo en las semifinales contra Rey Mysterio & Sin Cara. El 29 de octubre The Prime Time Players fueron derrotados por Team Hell No. El 2 de noviembre en SmackDown! fue derrotado por Rey Mysterio.

  • Clash of the Titus

AliadosEditar

  • AJ Lee
  • Hornswoggle
  • Abraham Whasington
  • Darren Young

LogrosEditar

  • FCW Florida Tag Team Championship (1 vez) – con Damien Sandow