FANDOM

Thomas Laughlin
Tommydreamer 1 full 2012607
Estadísticas
Nombres artísticos Bobby Ocean

Tommy Dreamer

Altura 6 pies 2 pulgadas (1,88 m)
Peso 255 libras (116 kg)
Nacimiento 14 de febrero 1971 (41 años)
Yonkers, Nueva York
Residencia Nueva York, Nueva York
Anunciada Yonkers, Nueva York
Entrenado por Johnny Rodz
Debut 29 de octubre de 1989

Thomas Laughlin (13 de febrero de 1971), es un luchador profesional estadounidense mejor conocido por su nombre artístico Tommy Dreamer. Dreamer es conocido por su trabajo en la Extreme Championship Wrestling (ECW), la Total Nonstop Action Wrestling (TNA) y la World Wrestling Federation/Entertainment (WWF/E). Durante su carrera Thomas ha sido dos veces Campeón Mundial al obtener dos veces el Campeonato de la ECW. Además, ha sido tres veces Campeón Mundial en Parejas de la ECW y catorce veces Campeón Hardcore de la WWF/E ademas de ser introducido al Hardcore Hall of Fame clase 2010.

World Wrestling Federation / Entertainment (2001-2009)Editar

2001-2004Editar

El 9 de julio del 2001, Tommy ingresó a la WWF en la marca Raw como un miembro de La Alianza entre la WCW y la ECW durante la invasión. El se convirtió en el "Innovador de la Violencia" ganando el WWE Hardcore Championship 14 veces. El perdió el WWE Hardcore Championship contra Rob Van Dam y el título fue unificado con el Campeonato -Intercontinental. Después de perder el campeonato, Dreamer venció a Raven en una lucha en la que el perdedor dejaba WWE Raw. Entre el 2003 -y 2004, Dreamer fue utilizado cada vez menos en televisión, así que escribió libros y fue comentarista para la OVW y DSW. Cuando su contrato terminó, la WWE lo usó como un "jobber".

2005-2006Editar

En el 2005, la WWE trajó a la ECW de regreso por una sola noche llamada ECW One Night Stand donde se reunió a los miembros de la vieja ECW como Sandman, Sabu, Mick Foley, Terry Funk, Tony Mamaluke y Nunzio.

2007-2008Editar

Comenzó el 2007 participando en el Royal Rumble entrando en la posición 7 y siendo eliminado por Kane. En la edición de la ECW del 30 de enero, Mr. McMahon anunció una serie de nuevos luchadores que serían la nueva generación de la ECW, ocasionando el desagrado de algunos luchadores veteranos como Dreamer, Rob Van Dam y Balls Mahoney durante las semanas siguientes el nuevo extremista Elijah Burke anunció un nuevo grupo llamado "New Breed" (La Nueva Raza) siendo los integrantes nuevas promesas para la ECW (Como Marcus Cor Von y Matt Striker), llevándolos a un feudo con los autoproclamados ECW Originals cuando se empezaron a burlas de ellos por su veteranía en las luchas. El feudo con la "New Breed" (Nueva Raza), los llevó hasta el Wrestlemania 23 cuando los ECW Originals los derrotaron siendo esta su más grande victoria en toda la formación del equipo. Empezó el año participando en el Royal Rumble entrando en el número 7 y siendo eliminado por Batista; luego entraría en un feudo con los entonces Campeones por parejas de la WWE, John Morrison y The Miz, cuando fue a rescatar a Colin Delaney del ataque del dúo, después de derrotar a los campeones en su primera lucha no titular, no pudieron derrotarlos en luchas por el campeonato, incluyendo una lucha "extrema" en la edición de la ECW del 18 de marzo, a la semana siguiente fue derrotado por el campeón de la ECW de ese entonces, Chavo Guerrero, en una lucha tipo Lumberjack. Participó en la Batalla Real de 24 Hombres en WrestleMania XXIV para poder determinar al retador del campeonato de la ECW, la lucha la ganó Kane siendo Dreamer uno de los últimos participantes, en el mes de abril obtuvo un par de victorias sobre Colin Delaney y otra en parejas; hasta que no fue tomado muy en cuenta en los meses siguientes, siendo utilizado de Jobber de varios luchadores, hasta que fue puesto en el evento One Night Stand como uno de los cinco luchadores participantes para ser el principal retador al campeonato de la ECW. En Raw fue fácilmente derrotado por JBL. Después entraría en un pequeño Feudo con su discípulo Colin Delaney luego de que este le traicionara en el evento The Great American Bash cuando le provocó la derrota sobre Mark Henry, durante ese feudo obtuvo, por primera vez, una serie de victorias consecutivas, en este caso sobre Delaney, siendo su última de ella en una lucha bajo reglas extremas ocasionando el despido de Colin de la Empresa. Después de estar luchando esporádicamente en la ECW, fue puesto como el Jobber del nuevo "extremista" Jack Swagger.

2009Editar

El 13 de enero dijo que si no consigue el ECW Championship para junio (fecha en que acaba su contrato) se retirará de la lucha libre profesional. Dos semanas después perdería unas luchas frente a Mark Henry y Paul Burchill luego contra The Miz y John Morrison. En ECW Tommy Dreamer derrotó a Paul Burchill via DDT tras una distracción de The Boogeyman. Hizo pareja con Evan Bourne contra Tyson Kidd y Jack Swagger, saliendo Dreamer y Bourne victoriosos. En ECW, se programo por orden de Tiffany una Fatal 4 Way Elimination entre Dreamer, Mark Henry, Finlay y Christian para determinar el contrincante número 1 al ECW Champion en Backlash, siendo Mark Henry el primer eliminado. En la siguiente edición de ECW se realizó un Triple Threat Match entre los tres luchadores restantes del anterior combate. En este combate Tommy Dreamer recibió el conteo de 3 por parte de Finlay, quedando eliminado del torneo. En ECW luchó por el ECW Championship de Christian, el combate terminó sin decisión tras la inteferencia de Jack Swagger. El 21 de mayo tuvo otra oportunidad por el ECW Championship en WWE Superstars y volvió a interferir Jack Swagger. Su contrato debía terminar el 6 de junio, y el PPV WWE Extreme Rules era el 7. Pero en la edición de ECW del 26 de mayo firmó un contrato de un día para poder pelear en Extreme Rules en un Triple Threat entre Christian, Jack Swagger y Dreamer por el Campeonato de la ECW. En Extreme Rules, derrotó al ex-campeón Christian y a Jack Swagger, ganando el Campeonato de la ECW. En The Bash, retuvo el Campeonato de la ECW al derrotar a Finlay, Christian, Mark Henry y Jack Swagger en un Scramble match. Finalmente, en el evento Night of Champions, Dreamer fue derrotado por Christian y perdió el Campeonato de la ECW. En ECW fue derrotado por Christian, en la revancha por el Campeonato de la ECW. El 28 de diciembre anunció que se iba de la WWE, siendo su última lucha una derrota ante Zack Ryder en ECW on ScyFy, la cual fue emitida el 29 de diciembre, siendo el último ECW original en la WWE.

  • Dreamer Driver (1998-2009)

LogrosEditar

  • BCW Can-Am Heavyweight Championship (1 vez)
  • CWA Heavyweight Championship (1 vez)
  • ECW World Heavyweight Championship (1 vez)
  • ECW World Tag Team Championship (3 vez) - con Johnny Gunn (1), Raven (1), y Masato Tanaka (1)
  • Hardcore Hall of Fame (Clase del 2010)
  • FWE Heavyweight Championship (1 vez)
  • ICW Heavyweight Championship (1 vez, actual)
  • IWCCW Tag Team Championship (3 veces) - con G.Q. Madison
  • IWA Hardcore Championship (1 vez)
  • KYDA Pro Heavyweight Championship (1 vez)
  • SPW Texas Heavyweight Championship (1 vez)
  • UCW Universal Heavyweight Championship (1 vez)
  • ECW Championship (1 vez)
  • WWF/E Hardcore Championship (14 veces)

AliadosEditar

  • Beulah McGillicutty
  • Colin Delaney
  • Francine
  • George
  • Paul Heyman
  • Jazz
  • Alexis Laree
  • Luna Vachon
  • Kimona Wanalaya