FANDOM

Bienvenido a Wiki WWE (World Wrestling Entertainment)!
'El Wiki de La Lucha Libre WWE que todos pueden editar.
Tenemos 78 artículos y
131 imágenes

¡Hoy es miércoles, 18 de octubre de 2017, y son las 20:29!

Sobre el Wiki
Pro Wrestling Wiki es un sitio web creado sobre la WWE, una empresa de lucha libre profesional. El formato wiki permite que cualquiera pueda crear o editar cualquier artículo, para que todos podamos trabajar juntos para recoger todo lo que hay que saber acerca de la World Wrestling Entertainment.

Luchador masculino de la semana
Mark Jerrold "Mark Henry" (12 de junio de 1971) es un luchador profesional y halterófilo estadounidense que trabaja actualmente para la WWE, en su marca SmackDown!.Entre sus logros Henry ha sido dos veces Campeón Mundial tras obtener un reinado como Campeón de la ECW y uno como Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE . También destaca un reinado como Campeón Europeo. Fuera de la lucha libre, participó en las olimpiadas de Barcelona 92 y fue ganador de la competición Arnold Strongman, convirtiéndose así en el hombre más fuerte del mundo.

Leer más

Luchador femenino de la semana
Barbara Jean Blank (15 de enero de 1987), mejor conocida como Kelly Kelly es una modelo y luchadora profesional estadounidense que trabaja actualmente para la WWE, en su marca RAW. Su único logro es un reinado como Campeona de Divas de la WWE.

Leer Más

Tag Team de la semana
D-Generation X (normalmente acortado a DX) fue un stable de lucha libre profesional famoso por su trabajo en la World Wrestling Entertainment, anteriormente conocida como World Wrestling Federation. El grupo fue fundado en 1997 y desmantelado en 2000, con varias reuniones esporádicas como tag team en los años siguientes.

Sabias que...Editar

Beth Phoenix, fue despedida por Guerrero por no haberla derrotado al primer intento a AJ. En realidad, Carolan abandonó la WWE al no querer renovar su contrato y asi acompañar a su novio Adam Copeland.

Leer más

¿Quién crees que será el próximo Campeón de la WWE?
 
4
 
11
 
2
 
1
 
8
 
0

¿Quieres crear un articulo?, ingresa en la tabla de abajo.

Articulo Destacado Editar

WWE '13 es la próxima lucha libre profesional videojuego está siendo desarrollado por Yuke y publicado por THQ 30 de octubre de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. Será el segundo juego de la WWE serie y el decimoquinto en general en la serie combinada. Es la secuela de WWE '12 y ha vendido 250 más pre-ordenar copias de su juego anterior en la primera semana.